EL LOOK-ALIKE COMO NUEVO FRENTE EN LA INFRACCIÓN DE MARCAS

Jose Bonmatí Sánchez

Resumen


El look-alike es una práctica cada vez más habitual en el mercado, que implica imitar las formas de comercialización del producto de un tercero, sin vulnerar los elementos denominativo y gráfico de la marca. Tras el cuestionable precedente recogido por el Tribunal Supremo en 2015, la Audiencia Provincial de Alicante, como Tribunal de Marca de la Unión Europea, ha dejado la puerta abierta a fortalecer la protección de las marcas frente a este tipo de prácticas.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21134/lex.v0i11.1651

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.
تور آنتالیا ساخت اپلیکیشن میز اداری تور ترکیه آموزش وردپرس آموزش وردپرس صندلی مدیریتی صندلی اداری تبلیغات کلیکی میز تلویزیون پاراگلایدر آگهی رایگان خرید اینترنتی وبلاگدهی گن لاغری

Indexación y Bases de Datos


 3resh  1Latindex  7dialnet