Experiencia de clientes en estudios de postgrado. ¿Cómo afecta la experiencia percibida en la prescripción del centro?

Francisco Javier Gallardo García

Resumen


El presente artículo trata de identificar las variables que son determinantes a la hora de que los alumnos de postgrado puedan recomendar a futuros estudiantes el centro en donde cursaron sus estudios. Para ello, mediante la metodología del customer journey, se han identificado aquellas interacciones principales vividas desde la evaluación del programa hasta su finalización por parte de alumnos que han cursado este tipo de formación. Posteriormente, se medirá el grado de importancia de las mismas a partir de un estudio que relaciona la importancia de dichos factores en la experiencia percibida, para posteriormente determinar su relación con la recomendación del centro.

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DOI: https://doi.org/10.21134/doctumh.v4i2.1645 تور آنتالیا ساخت اپلیکیشن میز اداری تور ترکیه آموزش وردپرس آموزش وردپرس صندلی مدیریتی صندلی اداری تبلیغات کلیکی میز تلویزیون پاراگلایدر آگهی رایگان خرید اینترنتی وبلاگدهی گن لاغری


ISSN: 2530-7320


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