Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Journal of Cultural and Creative Industries
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2021)
Vol. 2 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-12-09
Artículos
”BERÄTTA FÖR MIG”
AN EFFICIENT METHOD TO CO-CREATE CULTURE CONTENTS WITH YOUR AUDIENCES IN CORONA TIMES.
Jose Antonio Gordillo Martorell, Sara Json Lindmark, Erica Rönnbäck
PDF
LA GESTIÓN CULTURAL COMO RUTA DE ACCIÓN DE LOS LICENCIADOS EN DANZA Y TEATRO
Ruta de gestión entre la gestión cultural y los derechos culturales
Javier Alfonso Delgadillo Molano, Claudia Patricia Gallo Castro
PDF
SERBIAN CREATIVE INDUSTRIES – STUDY METHOD
Snežana Knežević, Ivan Ivković, Vanja Knežević
PDF
Research trends in management of cultural and creative industries in the Ibero-American network
Liudmila Sycheva, Lirios Alos-Simó, Antonio José Verdú-Jover
PDF