Ampliación plazo de envío de resúmenes AGROALNEXT 2025 (hasta el 15 de febrero 2025)
Se amplía nuevamente el plazo de envío de resúmenes para el congreso AGROALNEXT 2025, hasta el 15 de febrero de 2025.
Se puede acceder desde el apartado de "ENVÏOS" o "ENVIAR UN ARTÍCULO".
Se puede ampliar información en la página https://congresoagroalnext.umh.es/comunicaciones/
Plazo disponible hasta el 15 de febrero de 2025.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Directrices de envío para los autores:
Para el envío de resúmenes se han de seguir los siguientes pasos:
1) Registro del autor/organizador de la ponencia. Para ello se accede a la plataforma de gestión de envíos. Este registro es necesario para el envío de ponencias.
2) Una vez registrado se debe seleccionar la opción de «[Realizar un nuevo envío]».
3) Se rellena la información en los siguientes apartados:
– En la primera pestaña (INICIO) se indica la sección en la que se quiere enviar el resumen, se confirman los requisitos de envío y se acepta la declaración de derecho de autor. Luego se pulsa en «Guardar y continuar».
- En el recuadro de "Comentarios para el editor/a" se especifica el tipo de comunicación que se va a enviar:
- oral (a confirmar por el comité científico).
- poster
- Indistinto
– En la pestaña SUBIR EL ARCHIVO DE ENVÍO se seleccionan los fichero desde el propio equipo y se suben. Luego se guarda y se pulsa en «Guardar y continuar».
Documento de normas y plantilla para el envío de trabajos en Español
Plantilla ppt orales: formato libre, para proyectos AGROALNEXT incluir los logotipos oficiales en diapositiva inicial y final.
Plantilla póster: dimensiones máximas 80x120cm, para proyectos AGROALNEXT incluir los agradecimientos y logos oficiales.
– En la pestaña INTRODUCIR LOS METADATOS se rellena el título y resumen. Además se rellenan los datos de los autores. Si hay más de uno se añadirán desde «Añadir colaborador/a». Para cada colaborador/a aparecerán campos para incluir los siguientes datos:
- Nombre, Apellidos, Contacto (correo electrónico), País, Afiliación y Rol del colaborador/a: de los autores de la propuesta.
– En la última pestaña (CONFIRMACIÓN) se podrá finalizar el envío y a continuación se recibirá un email de acuse de recibo.
Para cada resumen que se desee enviar, se han de seguir los pasos 2 y 3.
Se recuerda que la fecha límite para la recepción de resúmenes es el 15 de febrero de 2025.