Ampliación plazo de envío de resúmenes AGROALNEXT 2025 (hasta el 15 de febrero 2025)

2024-12-14

Se amplía nuevamente el plazo de envío de resúmenes para el congreso AGROALNEXT 2025, hasta el 15 de febrero de 2025.

Se puede acceder desde el apartado de "ENVÏOS" o "ENVIAR UN ARTÍCULO".

Se puede ampliar información en la página https://congresoagroalnext.umh.es/comunicaciones/

Plazo disponible hasta el 15 de febrero de 2025.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Directrices de envío para los autores: 

 Para el envío de resúmenes se han de seguir los siguientes pasos:

1) Registro del autor/organizador de la ponencia. Para ello se accede a la plataforma de gestión de envíos. Este registro es necesario para el envío de ponencias.

2) Una vez registrado se debe seleccionar la opción de «[Realizar un nuevo envío]».

3) Se rellena la  información en los siguientes apartados:

– En la primera pestaña (INICIO) se indica la sección en la que se quiere enviar el resumen, se confirman los requisitos de envío y se acepta la declaración de derecho de autor. Luego se pulsa en «Guardar y continuar».

- En el recuadro de "Comentarios para el editor/a" se especifica el tipo de comunicación que se va a enviar: 

  1. oral (a confirmar por el comité científico).
  2. poster
  3. Indistinto 

– En la pestaña SUBIR EL ARCHIVO DE ENVÍO se seleccionan los fichero desde el propio equipo y se suben. Luego se guarda y se pulsa en «Guardar y continuar».
Documento de normas y plantilla para el envío de trabajos en Español
Plantilla ppt orales: formato libre, para proyectos AGROALNEXT incluir los logotipos oficiales en diapositiva inicial y final.
Plantilla póster: dimensiones máximas 80x120cm, para proyectos AGROALNEXT incluir los agradecimientos y logos oficiales.

– En la pestaña INTRODUCIR LOS METADATOS se rellena el título y resumen. Además se rellenan los datos de los autores. Si hay más de uno se añadirán desde «Añadir colaborador/a». Para cada colaborador/a aparecerán campos para incluir los siguientes datos:

  • Nombre, Apellidos, Contacto (correo electrónico), País, Afiliación y Rol del colaborador/a: de los autores de la propuesta.

– En la última pestaña (CONFIRMACIÓN) se podrá finalizar el envío y a continuación se recibirá un email de acuse de recibo.

Para cada resumen que se desee enviar, se han de seguir los pasos 2 y 3.

Se recuerda que la fecha límite para la recepción de resúmenes es el 15 de febrero de 2025.