Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Revisores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números publicados
Próximos monográficos
Noticias
Indexación
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 10 (2021): RIAA
Vol. 5 Núm. 10 (2021): RIAA
DOI:
https://doi.org/10.21134/riaa.v5i10
Publicado:
2021-10-30
Número completo
PDF
Editorial
La salud mental en la natación: dos visiones distintas
Alfonso Trinidad Morales
62-63
PDF
Artículo original
Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinas
Joaquín Gámez de la Hoz, Ana Padilla Fortes, Marta Padilla-Ruiz
64-71
PDF
Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado
Ismael Sanz Arribas, Apolonia Albarracín Pérez
72-77
PDF
Educación acuática para la prevención
Ana Ortiz, Rita Pinto, Juan Antonio Moreno-Murcia, Apolonia Albarracín
78-95
PDF
Cómo optimizar la comunicación entre profesores y familias en las clases de estimulación acuática infantil
Rita Fonseca Pinto
96-102
PDF (Portugués)
Revisiones bibliográficas, sistemáticas o meta-análisis
Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemática
Micaela Garrido, Elisa Huéscar Hernández, Luciane De Paula Borges
104-110
PDF
Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantes
Julia Casado Ribera, Elisa Huéscar Hernández, Luciane De Paula Borges
111-145
PDF
Recesiones
Cómo alcanzar la competencia acuática
Sandra Rossi Madormo
PDF (Portugués)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Português (Portugal)
basededatos
Indexación
indexada
Palabras clave