Ideologías políticas en la cultura de masas

Contenido principal del artículo

Paloma Sanz-Marcos

Resumen

El monográfico coordinado por los investigadores de la Universidad de Sevilla Antonio Pineda, Jorge David Fernández y Adrián Huici supone una obra de carácter referencial para los estudios analíticos sobre la presencia ideológica en el contexto de la cultura de masas. Con un destacado carácter pluralista, la propuesta aporta una visión panorámica de la diversidad de posiciones ideológicas que se pueden reflejar en productos culturales masivos tales como el cómic, el cine o la música. A través de los doce capítulos que contiene el monográfico, se pretende ofrecer un análisis exhaustivo acerca de cómo estos medios recogen las distintas ideologías políticas estudiadas.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ideologías políticas en la cultura de masas. (2019). Miguel Hernández Communication Journal, 10, 337-340. https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294
Sección
Reseñas | Reviews

Cómo citar

Ideologías políticas en la cultura de masas. (2019). Miguel Hernández Communication Journal, 10, 337-340. https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294