Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Normas Éticas
Contacto
Indexación
Avisos
Call for Papers
Números anteriores
Envíos
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 7 (2016)
La crisis y los discursos del cómic: Una perspectiva desde Latinoamérica. Coord: G. Llorca / G. López
Publicado:
2016-02-08
Miscelánea | Miscellanea I. Envíos hasta 1 noviembre
EL HOGAR Y EL HÉROE: ESPACIOS Y SUBJETIVIDADES EN TRUE DETECTIVE (HBO, 2014)
Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán
DOC
PDF
EPUB
MOBI
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu
Dr. Jesús Segarra-Saavedra, Dra. Tatiana Hidalgo-Marí
DOC
PDF
EPUB
MOBI
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Las autoridades de regulación audiovisual en España. Panorámica y perspectivas del control de la pluralidad
Carlos López-Olano
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Monográfico. La crisis y los discursos del cómic: Una perspectiva desde Latinoamérica. Coord: G. Llorca / G. López
Juan Giménez: cómic y animación. De As de Pique a Heavy Metal (1981, Gerald Potterton)
Diego Mollá Furió
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Carne Argentina: las representaciones de la crisis de 2001 en la historieta
Sebastian Horacio Gago
DOC
PDF
EPUB
MOBI
La historieta argentina y los relatos del trauma. El caso Malvinas
Lucas Rafael Berone
DOC
PDF
EPUB
MOBI
La historieta como relato de un trauma social en América Latina: los casos Historietas por la Identidad (Argentina) y Acto de Guerra (Uruguay).
Laura Cristina Fernandez
DOC
PDF
DOC
MOBI
Historieta argentina La Nelly: construcción de un mundo social en el que la crisis es lo habitual.
Pablo Iván Lomsacov
DOC
PDF
EPUB
MOBI
De la aventura a la autobiografía: crisis del realismo y crisis del yo en la historieta
Federico Reggiani
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Miscelánea | Miscellanea II. Envios hasta 1 de mayo
Corrupción y fuentes informativas en los medios tradicionales y nativos digitales
Nuria Tirado Pascual
DOC
PDF
EPUB
MOBI
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
Marián Alonso González
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision
Marina Mancebo García
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Monográfico. Estrategias innovadoras en la difusión del cortometraje. Coord: M.Jurado/F.Martinez
Prólogo Monográfico
Montserrat Jurado Martin, Francisco Julián Martínez Cano
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Cine interactivo
Miguel Herrero Herrero
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding
Zahaira Fabiola González Romo, Juan Ángel Conca
DOC
PDF
EPUB
MOBI
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
Sergio Jesús Villén Higueras
DOC
PDF
EPUB
MOBI
ESTRATEGIAS NARRATIVAS Y ESTÉTICAS EN EL PASO DEL CORTOMETRAJE AL LARGOMETRAJE: ANÁLISIS DEL CASO DE PAULA ORTIZ
Ignacio Lasierra Pinto
DOC
PDF
EPUB
MOBI
LA APORTACIÓN CULTURAL DE LOS FESTIVALES DE CINE: MOSTRA INTERNACIONAL DE CINEMA EDUCATIU (MICE) COMO CASO DE ESTUDIO
Javier Arteseros Valenzuela
DOC
PDF
EPUB
MOBI
LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO, SU IMPLICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL
Ana Isabel Cea Navas
DOC
PDF
EPUB
MOBI