Revista internacional de índole científica especializada en la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva. Se contemplan también temáticas interdisciplinares relacionadas con la comunicación. Se admiten artículos y reseñas.

Editada por investigadores de la Universidad Miguel Hernández (España), MHCJ pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación, PLatCom, y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos. 

 

Miguel Hernández Communication Journal is a scientific international magazine specializing in Media Studies and Communication and interdisciplinary topics related to communication (Commercial, journalist or broadcasting).  Articles and reviews are accepted. 

It is an open access electronic publication published by researchers from the Miguel Hernández University (Spain). MHCJ belongs to Communication Magazines Latin Platform, PLATCOM, and its vocation is to provide a service to the academic international community and to share the scientistic progress. 

CALL FOR PAPERS: MHCJ CALL FOR PAPERS 2019

La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el call for papers para la edición del número 10 correspondiente al año 2019. La temática es la comunicación en sus distintas vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva. Se contemplan también temáticas interdisciplinares relacionadas con la comunicación.

La convocatoria de textos está abierta durante todo el año pero las contribuiones se publican semestralmente: Los artículos recibidos antes del 1 de octubre de 2018 y con valoración positiva, se publican en enero de 2019. Los artículos recibidos antes del 1 de mayo de 2019 y con valoración positiva, se publican en julio de 2019.

Lo siniestro en el texto audiovisual

2020-06-11

La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el CALL FOR PAPERS para el monográfico “Lo siniestro en el texto audiovisual, coordinado por José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero de ESIC Business & Marketing School. Este monográfico se publicará en enero de 2021.

La fecha tope para propuesta de títulos y resúmenes es el 1 de julio de 2020 (José Manuel López-Agulló. josemanuel.lopezagullo@esic.edu). La fecha tope de recepción de artículos completos a la revista (plataforma de la revista) es el 1 de octubre de 2020. No es requisito indispensable el envío de una propuesta previa. Aquellos autores que lo deseen pueden enviar el artículo completo para su revisión antes del mes de octubre.

______________________________________

 

The scientific journal Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ) launches a CALL FOR PAPERS for the monograph "The Sinister in the Audiovisual Text", coordinated by José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero from ESIC Business & Marketing School. This monograph will be published in January 2021.

The deadline for titles and abstracts is before July 1st, 2020 (José Manuel López-Agulló. josemanuel.lopezagullo@esic.edu). The deadline for full articles for the journal (magazine platform) is October 1st, 2020. It is not an essential requirement to send a previous proposal. Authors can send the full article for review before October.

Disponible versión impresa MHCJ 2018

2020-02-19

El equipo editorial de la revista Miguel Hernández Communication Journal y la editorial Universitas presentan el número 9 de 2018 de la revista en versión impresa.

Mejores revisiones 2019 de la revista MHCJ

2019-11-25

La revista del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, Miguel Hernández Communication Journal, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche anuncian a los galardonados con las mejores revisiones de 2019.

Mejor Evaluador o Evaluadora del nº 9 de MHCJ

2018-11-20

Miguel Hernández Communication Journal tiene el orgullo de presentar el III Premio al Mejor Evaluador o la Mejor Evaluadora del número 9 de la revista MHCJ y anunciar el ganador o la ganadora.

Vol. 11 (2020)

Publicado: 2020-02-03

Ver todos los números