PRÓLOGO. La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidad

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María José Cerdá Bertomeu

Resumen

PRÓLOGO DEL MONOGRÁFICO IMAP

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Sección
MON. La gestión de la influencia y la reputación en las sociedades postmodernas/líquidas Coor: M.J. Cerdá
Biografía del autor/a

María José Cerdá Bertomeu, IMEP- UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ

Actualmente, como Funcionaria de Carrera con plaza en propiedad, ocupa las plazas
de Directora de museos y Sala de Exposiciones y Técnico Superior en Gestión y
Organización de Grandes Proyectos y Planes Estratégicos en el Ayuntamiento de
Santa Pola (Alicante). Entre otras cuestiones, diseña y gestiona productos turísticos y
culturales, estrategias de comunicación institucional y proyectos
interdepartamentales estratégicos.
Como Profesora asociada en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
(IMEP), Centro Adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche, imparte
formación en el Grado y Master Oficial de Organización de Eventos, Protocolo y
Relaciones Institucionales en materias como la Sociología del Consumo, Marketing y
Publicidad, la Organización de Eventos y el Diseño y Gestión de Proyectos, entre
otras cuestiones.
Es Doctora en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad
Miguel Hernández con la Tesis “El papel de la Administración Pública al crear Marcas
Territorio”, obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad.
Es Premio Extraordinario de Licenciatura en Sociología, Licenciada en Investigación
de Mercados y ha cursado diversos postgrados en Dirección de Recursos Humanos,
Sociología del Consumo e Investigación de Mercados, Protocolo y Relaciones
Institucionales, Ciencia, Tecnología y Sociedad, entre otras materias.

Citas

Bauman, Z. (2003). Modernidad Líquida. México: Fondo de Cultura Económica.

Bobbio, N. (1989). Estado, gobierno y sociedad. Por una teoría general de la política. México: Fondo de Cultura Económica.

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Grönroos, C. (2006). On defining marketing: finding a new roadmap for marketing. Marketing Theory, 4(6), pp. 395-471.

Lucarelli, A. y Giovanardi, M. (2016). The political nature of brand governance: a discourse analysis approach to a regional brand building process. Journal of Public Affairs, 16(1), pp 16-27.

Manin, B. (1998). Modelos de Democracia. Madrid: Alianza.

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